15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Tips de skincare que los idols aman

Con toda la ola Hallyu, vinieron también sus prácticas de cuidado de la piel, porque ¿quién no quisiera tener esa piel de porcelana o de vidrio que tienen los idols? Ningún poro se alcanza a ver que hasta parece de mentiras. Muchos de tus artistas favoritos seguro ya sacaron alguna colaboración con alguna marca de maquillaje o cuidado de la piel y otros ya son conocidos por sus elaboradas rutinas o tips un poco excéntricos, pero por algo se tiene que empezar y si tu no entiendes ni qué es qué, aquí te damos una introducción a los productos que debes de conocer de la muy popular y aclamada kbeauty, o cosmética 

coreana. 

Sheet Masks 

Estas mascarillas desechables, aunque ya no muy aclamadas por su impacto en el medio ambiente, son tan populares y accesibles estoy segura has de encontrar hasta en la tiendita de la esquina. (Exageramos un poco pero no tanto, ¿verdad?) Aunque hay de mil sabores y colores, la mayoría es perfecta para iluminar el rostro o humectarlo, úsalas al inicio de tu día para preparar tu maquillaje o al final para relajar el rostro y purificarlo de la exposición que tuvo durante el día. 

Cleansing Foams o Espumas Limpiadoras

Estos jabones, normalmente líquidos, son básicos para limpiar la cara ya sea mientras te bañas, cuando te despiertas o como inicio de rutina nocturna. Son cutes, huelen rico y casi siempre son para todo tipo de piel.

Tónicos y Esencias 

Estos productos no son nuevos en la cultura occidental pero hasta hace poco se convirtieron en esenciales de cualquier arsenal de belleza. Son perfectos para cerrar poros y balancear el rostro después de alguna limpieza abrasiva. 

Accesorios cute

Algo que no puede faltar es hacer muy cute tu rutina. Incorpora banditas para el cabello de tu personaje favorito (o idol favorito), algún pasador de moda, toalla de colores o hasta jabones y productos con diseños divertidos que harán de cuidado de la piel un hábito por su emocionante y divertido uso. 

¡Fuera prejuicios!

Aquí todos nos cuidamos la cara por igual. La piel está expuesta a tanto en tu vida diaria que es necesario que la protejas y la cuides para evitar sarpullidos, resequedades, acné y hasta enfermedades como el cáncer. Nunca es tarde para empezar a lavarte la carita y dar un paso extra para tener un rostro envidiable y muy luminoso, como tu idol favorito.

Previous
Next
ilse pla

Gurú de belleza de día, kpoper en la noche (o todo el tiempo). Mis hobbies incluyen leer fanfiction en ao3, bailar, ver stages de music shows y documentar todo lo anterior en mis redes sociales. @ilsepla

0 Comments

Leave a Reply