15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Temporada de accesorios

Ya sabemos que en el kpop, la moda es algo IMPRESCINDIBLE, es parte de la historia y el concepto y marca una pauta de estilo y género para el grupo o solista en cuestión. Y como parte de la moda, algo que no puede faltar son los accesorios. Es por eso que te traigo los más sobresalientes, cool y #ontrend que hubo esta temporada para que sirvan como fashion inspo o simplemente para que te des un taco de ojo y le aplaudas a los estilistas de cada compañía. 

El primer accesorio del que quiero hablar es de los cubrebocas que robaron protagonismo en el comeback de Ateez. Las estilistas de esta agrupación se lucieron al darle un twist muy elegante y edgy a este artículo necesario en la cultura asiática, dándole un toque muy sexy a esos uniformes. 

Otro accesorio sexy que transforma por completo los fits de los idols son las cadenas, las cuales pudimos ver colgando de los cintos, empalmadas como collares o cruzando el torso como body chains. Stray Kids, Ateez y One Us portaron esta moda con excelencia.  

Algo que notamos muy peculiar, fue como las botas blancas despidieron al verano en casi cada comeback y stage. Los botines con tacón fueron los aliados de las coreografías, creando unidad tanto en grupos de chicos como en los de chicas mientras creaban un statement fuera de lo común. Botas blancas en septiembre? Sign me up. 

Un accesorio que definitivamente llegó para quedarse es el fanny pack. De diferentes tamaños, colores y formas de usar se vio en casi todos los stages esta temporada. Este ícono del street wear del 2019 tiene ya rato de moda, y no parece que desaparecerá en un futuro cercano, combínalo con llaveros y pines para un extra en tu outfit. 

Y por último, el accesorio con gran impacto rompe-esquemas, fue el esmalte y decoración para uñas en nuestros idols masculinos favoritos. Fashionistas como J-Hope de BTS, Ayno de VAV y I.M de Monsta X, nos enseñaron cómo el outfit se completa con pequeños detalles hasta en la punta de los dedos. 

Previous
Next
ilse pla

Gurú de belleza de día, kpoper en la noche (o todo el tiempo). Mis hobbies incluyen leer fanfiction en ao3, bailar, ver stages de music shows y documentar todo lo anterior en mis redes sociales. @ilsepla

1 Comment

  • 16/11/2019 at 6:54 pm
    Fen

    Sabia que las botas blancas me llamaban la atención por alguna razón…:
    Welp, dont mind me if I do!

    Reply

Leave a Reply