15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Idols con trabajo de medio tiempo

Aunque es muy común ver contenido digital sobre nuestros idols favoritos, es aún mejor cuando este es producido, filmado y/o editado por ellos mismos. Por eso te traemos una lista, que aunque corta, es de buenísima calidad en contenido. *badum pst*

  • Jeon Jungkook de BTS 

No es ningún secreto que al maknae de Bangtan le encanta llevar su cámara a todas partes y que además de grabar su vida de idol y la de sus compañeros, gusta de editar y subirlo a youtube. Los Golden Closet Films, como se hace llamar su proyecto tan estético y placentero a la vista, pueden ser encontrados en el canal de BangtanTV. 

  • Produsorn

Sorn de CLC es vlogger! Adéntrate en el behind the scenes y entrevistas exclusivas que tiene esta adorable integrante para ti. Con memes, emojis y momentos privados de su vida como idol, te atrapa en aproximadamente 10 minutos que duran sus videos. Además, TODO ES EN INGLÉS! Sorn se encarga de tener suficientes subtítulos y traducciones para que sus videos puedan llegar a más personas. Cute! Encuéntrala en Produsorn.  

  • Jae Six

Desde hace un año, Jae de Day6 nos ha entretenido con sus videos dinámicos y chistosos editados por Byron, quien juega con elementos de edición y clips divertidísimos dentro de los mismos videos rompiendo la cuarta pared. Descubre el sentido del humor y personalidad de Jae (y alguno que otro invitado especial) en JaeSix. 

  • Amber Liu

La reina de las colaboraciones en Youtube es definitivamente Amber Liu. Haciendo todos los challenges posibles, lanzando mixtapes, participando en canales de youtube de sus amigos y creando contenido excelente para bing-watchear llega (y se queda) como una de las mejores idols-creadoras de contenido para Youtube. Suscríbete a Amber Liu!

  • Rilaccoco

Ser idol con una compañía pequeña y no estar en el top 10 es difícil, pero ser una buena creadora de contenido en youtube con tus amigos vloggers y rutinas de skincare ayuda a sobrellevarlo. Conoce la ajetreada (y a veces no tan glamorosa) vida de Coco, la mitad de Cocosori en Rilaccoco. 

Previous
Next
ilse pla

Gurú de belleza de día, kpoper en la noche (o todo el tiempo). Mis hobbies incluyen leer fanfiction en ao3, bailar, ver stages de music shows y documentar todo lo anterior en mis redes sociales. @ilsepla

0 Comments

Leave a Reply