15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Los hairstyles más usados por los Idols este 2019

El cabello es algo esencial en el concepto de cada comeback y canción, tanto que hasta nuestros idols se esconden bajo gorras para no revelarnos su nuevo look antes de tiempo. Pero, aparte de los colores, también hay accesorios y cortes que juegan un papel importante, como tiras metálicas, cucas o pasadores y el corte tipo mullet.

Las tiras metálicas hicieron un comeback desde hace varios meses. Este accesorio hace brillar de manera sutil el cabello y le agrega ese toque cute e inesperado que si pestañeas, se te pierde. Sunmi, Heize, Weki Meki y NCT han estado en la lista de idols que se suman a este hair trend. Cópiales el look al conseguir este material en tu tienda de accesorios para fiesta favorita y adhiérelo al cabello con grapas para extensiones o bobby pins.

Los 90s están de regreso en forma de pasadores y cucas… AL POR MAYOR. Estos accesorios tan cutes se pueden usar en exceso, uno arriba del otro y hasta formando figuras en el cabello. Combínalos con diferentes colores, formas y tamaños y dale ese punch que necesita tu hairstyle.

Baia baia, mullet nos volvemos a encontrar. Desde Hongjoon deAteez hasta Kai de Exo y Taeyong de NCT podemos ver este corte de cabello poniéndose de moda. Aunque muchos tenemos sentimientos encontrados, no podemos negar que a nuestros idols favoritos se les ve mega cool. Esta trend no parece que vaya a parar pronto y con las posibilidades de peinados y accesorios que se le pueden agregar, el cielo es el límite.

 

Previous
Next
ilse pla

Gurú de belleza de día, kpoper en la noche (o todo el tiempo). Mis hobbies incluyen leer fanfiction en ao3, bailar, ver stages de music shows y documentar todo lo anterior en mis redes sociales. @ilsepla

0 Comments

Leave a Reply