15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

¿De dónde salieron?

¿Realmente conoces el inicio de tu grupo favorito?, muchas veces hay cosas que desconocemos  o cosas que queremos saber.

En esta ocasión te contaré sobre los grupos que salieron de un reality de televisión y quizá no sabías.

TWICE

El reality consistía en 16 trainees que por distintas pruebas de canto y baile , terminarían en un grupo de 9 chicas, el grupo sería producido por JYP.

El reality terminó en 2015 debutando ese mismo año.

1THE9

La cadena MBC debutó al grupo después de un reality llamado ‘’Under 19’’ teniendo como ganadores a 9 chicos en el 2019 ; los equipos iniciales estaban divididos en ‘rap’ , ‘performance y ‘vocal’ , primero compiten unos contra otros, hasta que se redujo el número de trainees y la competencia fue todos contra todos , el grupo ganador debutó el 12 de abril de este año.

FROMIS 9

El grupo viene de un reality llamado ‘Idol School’, producido por Mnet  y Stone Music , el concepto era similar a una escuela donde tomaban clases y las evaluaban durante las presentaciones.

PENTAGON

El reality ‘Pentagon Maker’ creado en el 2016 debutó a 10 chicos, bajo la empresa CUBE, que en ese entonces buscaba un ‘grupo hermano’ de Beast.

El reality consistía en mostrar el proceso de entrenamiento antes del debut y las pruebas necesarias para el mismo.

IZ*ONE

La empresa MNET en su 3era edición de ‘Produce’ , esta vez con trainees japonesas, debutó al grupo de 12 chicas en 2018.

Durante las pruebas las chicas compiten primeramente haciendo covers de los grupos idols mas reconocidos  y el publico va eligiendo con sus votos a las ganadoras .

En la prueba final productores musicales preparan canciones exclusivamente para el programa y ubican a las chicas segun el concepto que la gente les asigne.

De 20 finalistas , el publico elige a 12,  que en este caso promocionarian tanto en Japon como en Corea.

¿Conoces algún otro?,  déjalo en los comentarios.

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply