15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

ARMY, ¿Están listos para estas colaboraciones de BTS?

No es ningún secreto que BTS se ha convertido en una gran powerhouse llena de colaboraciones y contratos con las mejores marcas mundiales, por eso te traemos los mejores lanzamientos que se tienen planeados para este 2019.

Funko Pops

BTS se une a las filas de artistas, actores y personajes que han sido inmortalizados por la marca de muñecos para coleccionistas. Las figuras, las cuales serán 7 diferentes, una para cada miembro con los outfits de Answer: Love Yourself, se podrán conseguir en la página oficial de Funko, Amazon y distribuidores autorizados.

Mattel

Desde principios de año se empezó a crear la expectativa de la colaboración con dicha marca que incluía una línea de muñecos muy al estilo Ken de Barbie y un juego de mesa UNO de edición limitada. Después de tantos teasers y sneak peaks, la marca reveló la imagen de los muñecos, la cual estalló en memes en redes sociales y creó aún más de qué hablar para el lanzamiento que será en Septiembre de este año.

BT21

Aunque esta colaboración no es nueva y es fácil la más favorita entre ARMY, nos sorprende este año con el lanzamiento de la tienda global. Donde antes era difícil conseguir sus  productos (pero no imposible para el fandom dedicado) ahora se vuelve aún más accesible con su envío a 43 países que entre ellos se incluyen varios de América Latina.

VT Cosmetics

La línea de maquillaje de BTS y de BT21 sigue en incremento y con nuevos productos lanzándose cada cierto tiempo, la extensión de esta colaboración parece no tener un final próximo. La última línea, o lanzamiento de segunda temporada como muchos le llaman, Pop My Beauty inspirada en pop art y BT21 se lanzó el 2 de marzo e incluye lip tints, cushions, delineadores, correctores y hasta una paleta de labiales.

Lotte Duty Free

Bangtan continúa siendo la cara de esta cadena gigantesca de marcas lo cual les da increíble exposición, video promocionales estéticamente perfectos  y, básicamente, el poder de ver sus caritas por todos los rincones de Corea.

 

Estas son solamente las colaboraciones de las que sabemos en estos primeros meses de año, estamos seguros que vendrán más para el septeto y que ARMY estará feliz de mostrar el apoyo por sus bias a través de estos deals 

Previous
Next
ilse pla

Gurú de belleza de día, kpoper en la noche (o todo el tiempo). Mis hobbies incluyen leer fanfiction en ao3, bailar, ver stages de music shows y documentar todo lo anterior en mis redes sociales. @ilsepla

0 Comments

Leave a Reply