15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Bienvenido a stan:mag ✨

Somos una revista digital de kpop creada por fans para fans ¿nuestro objetivo? fortalecer la  comunidad de stans en américa latina. Sabemos que sin importar distancia, contexto o nacionalidad, compartimos más que un gusto musical, y eso — nos hace únicos. 

Esa pasión compartida, la adrenalina que sentimos cuando se apagan las luces en el venue para que brillen las lightsticks, la emoción de dar el click para ver por primera vez un Comeback… eso es lo que celebramos. 

Stan:___ es más que nuestro nombre y la bandera del fanatismo. Nos ponemos a tu lado cada vez que llenas ese espacio con nosotros, esa es nuestra promesa.

Stan: BTS

         Stan: Twice

                    Stan: EXO

                              Stan: Loona

                                        Stan: Kpop 

                                                  Stan: mag

Stan:mag te incluye, te cuida, cambia al escucharte, borra las divisiones, disfruta en barrera o en la última fila y canta con todas sus fuerzas — contigo. Stan:mag si pudiera te llevaría agua cada que acampas antes de un concierto, te marcaría para que no te quedes dormido esperando que den las 6pm en corea e incluso se encargaría de tomarte la foto perfecta (a escondidas) en el HiTouch.

Aquí está la plataforma, es tuya. 

r u ready to stan?

Previous
Next

1 Comment

  • 02/10/2019 at 3:08 pm
    Monserrat

    Super orgullosa de este proyecto, yay to Kpop, ¡mucho éxito a todo el equipo!

    Reply

Leave a Reply