15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Bang Bang Con: The Live

Después de  dos semanas de festejo  방탄소년단 (BTS) cierra las celebraciones de su 7mo aniversario con Bang Bang Con: The Live, un concierto online en el cual la agrupación demostraron que a pesar de la distancia y circunstancias su relación con ARMY es más fuerte que cualquier adversidad. 

Este año sería en el que el septeto se aventuraría en su primer tour de estadios a nivel global, el cual tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia por la cual atravesamos actualmente a nivel mundial, lo que hizo que Big Hit tuviera que buscar nuevas alternativas para que esta fecha tan importante en la vida de Bangtan no pasará desapercibida. 

En punto de las 6pm KST comenzó la transmisión en vivo con un VCR de los miembros preparándose con sus Army Bombs, snacks y hasta peluches indicando que el concierto iba a empezar. Namjoon, mejor conocido como RM, abre un par de puertas moradas para decir su ya icónica frase “어서 와 방탄은 처음이지?” (Bienvenido, ¿Es tu primera vez con Bangtan?) de la canción DOPE, fue así como  Jungkook, Jimin, Jin, V, J-Hope y Suga se unieron a su líder para dar inicio a la hora y media de espectáculo. 

Canciones como Boyz With Fun, Like, 하루만 (Just one day), Go Go, Anpanman, Black Swan y una presentación especial de Boy With Luv llenaron las habitaciones de más de 750k ARMY alrededor del mundo quienes se unieron para esta gran celebración, rompiendo así el record de asistencia en un evento de este tipo. 

La sorpresa de la noche fue sin duda el escenario especial de las subunidades donde Jin, Jungkook y J-hope se unieron para dar una emocional interpretación de Jamais Vu, seguidos por el dúo formado por los raperos RM y Suga quienes sorprendieron a todos con su look de los 80s que le dio un toque muy especial a su canción Respect. Para cerrar con broche de oro ese bloque Jimin y V nos dieron un pequeño sneak peak a la historia de su amistad con Friends. 

El septeto se despidió con Spring Day prometiendo que aunque por la adversidad los días son fríos sin la compañía de ARMY pronto llegarán los días calurosos de primavera donde podamos volvernos a ver. 

Previous
Next
vale luna

Creadora de contenido y MUA con especialización en maquillaje editorial. En mi mente siempre gano todos los random plays, en la vida real tengo dos pies izquierdos. @valeluna___

0 Comments

Leave a Reply