15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

ZERO: FEVER Part. 2, el más reciente comeback de ATEEZ

Redacción: Mayra Merino @mayra_mrn

Así es, uno de sus grupos favoritos de la cuarta generación del kpop ha iniciado con todo este año, y es que Ateez regresa con su sexto mini álbum “ZERO: FEVER Part. 2” en el cual a través de sus siete canciones podemos sumergirnos entre el hip hop y el pop sintetizado. El mensaje principal que quieren transmitir es el de tener coraje y confianza y a continuación les explico por qué:

El álbum comienza con el que también es su title track “FIREWORKS (I´M THE ONE)” y ¡qué manera de iniciar con una canción tan explosiva! Si ya vieron el video pudieron notar que hay elementos que se repiten a lo largo del mismo, como las ruinas (que no se ustedes, pero a mí me dio muchas vibes a lo Maze Runner), el vestuario con el cual bien podrían hacerse pasar por guerreros apocalípticos y que amamos, el desierto y el fuego, todo esto acompañado de una coreografía increíble. Y hablando de coreografías, también lanzaron un performance video con Studio Choom que no se pueden perder.

Seguimos con “THE LEADERS” en el que por medio de ritmos de hip hop y sobre todo de su letra, Ateez nos dice “quiero ver en ti coraje y ambición” haciendo referencia a que sin importar tu posición social o que siempre te digan que lo que haces está mal, puedes cumplir tus sueños. Ellos quieren ser tus líderes mediante su música y que se convierta en tu fuente de inspiración.

Continuamos con “TIME OF LOVE” la que quizá sea la canción con uno de los mensajes más emotivos dentro de su mini álbum, pues trata acerca de la importancia de expresarnos. Créanme que si pusiera todas las frases tan emotivas que podemos encontrar en esta canción sería muy difícil concluir, por lo que les dejaré sólo algunas de mis favoritas “nadie es perfecto”, “ahora no debe haber odio, sino amor” una línea que nos llega en el momento indicado por la situación actual en la que nos encontramos y “lo puedo leer en tus ojos pero quiero que me lo cuentes”.

Las últimas canciones al parecer se han convertido en las favoritas de los fans; por un lado tenemos “TAKE ME HOME” en la que los mismos integrantes han mencionado que es un estilo que nunca habían probado. Si no la han escuchado no pierdan el tiempo y corran por sus auriculares para ponerla a todo volumen pues quedarán impactados con el solo de saxofón que hace su aparición en la parte final, y si esto no es suficiente razón para escucharla, seguramente el mensaje lo hará “tener fe y buscar nuestro lugar seguro en los momentos en los que nos sentimos abrumados”. Por otro lado con “CELEBRATE” encontramos la canción perfecta para concluir con el mensaje sobre tener confianza, ya que entre la melodía y la letra, Ateez quiere que todo ATINY esté consciente de cuánto valen, pues en dicha canción “celebran” la singularidad de cada individuo, “tú y yo somos únicos en el mundo” canta Jongho en una parte.

Finalmente están “TAKE ME HOME-English Ver.” y un remix de “I´M THE ONE (Heat-Topping Ver.).

Esperamos que este comeback les haya gustado tanto como a nosotros, así que díganos ¿cuál se convirtió en su track favorito?

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply