15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

STAN MIX : SEPTIEMBRE

Una de las mejores partes de ser stan de tiempo completo es que entre constantes comebacks, sencillos, EPs, álbumes, debuts y colaboraciones de los distintos géneros de música coreana siempre hay canciones nuevas para escuchar. Para hacerte la vida más sencilla, en esta sección (y playlist) te compartimos nuestros lanzamientos favoritos del mes.

Septiembre nos dio el regreso de Twice, el primer lanzamiento de Jessi desde su cambio de compañía, el increíble nuevo álbum de GroovyRoom y hasta la esperada colaboración de Monsta X con French Montana y will.i.am. Aunque aún no estamos en temporada alta de comebacks, sí tuvimos lanzamientos muy importantes, estas son sólo cuatro de las canciones que considero destacaron entre los lanzamientos y que muy seguramente se añadirán a nuestras playlist favoritas.

Fish In The Water – AKMU

El dúo de hermanos, anteriormente conocidos como Akdong Musician, regresó después de un gran receso con su álbum “Sailing”. “Fish In The Water” es una de las canciones del álbum que nos deja escuchar un lado más country y up-beat que el de las baladas que identifican al grupo y nos demuestra su evolución como artistas y los distintos caminos a los que su música se puede dirigir.

Chicken Noodle Soup – J-Hope (ft. Becky G)

A un poco más de un año de darnos la bienvenida a su mundo con su primer mixtape Hope World, Hoseok lanza una colaboración con Becky G dándole su giro al clásico del mismo nombre que salió en el 2006 a cargo de Webstar y Young B. Además de totalmente quedarse en tu cabeza y hacerte bailar la canción tiene letra en coreano, inglés y español.

Workaholic – Bolbbalgan4 –

Las chicas de Bolbbalgan4 lanzarón su nuevo EP “Two Five” con “Workaholic” como su principal sencillo. Aunque, personalmente, no me considero stan del sonido representativo de BOL4 me dieron una grata sorpresa con esta canción. El órgano, el bajo y la guitarra eléctrica son sólo algunos de los componentes que ayudaron a crear un sonido más completo. Además, quién no se identifica con las frustraciones y remedios de vivir la vida godín (yo si!).

247 – SEVENTEEN

A mitad de mes el grupo regresó con su tercer álbum de duración completa “An Ode”, de él se desprende 247 que aunque no fue el sencillo nos demuestra la habilidad de los integrantes del Performance Team (Hoshi, Jun, The8, y Dino) para interpretar una balada R&B con suaves melodías vocales que complementa de gran manera la explosión electrónica que es el álbum. 

Para conocer la lista completa de lanzamientos destacados de Septiembre escucha nuestro STAN MIX: SEPTIEMBRE en Spotify. Y cuéntanos, ¿Cuál fue tú lanzamiento favorito del mes?

Previous
Next
mónica ávila

Aprendiendo a hacer música, enseñando coreano y escribiendo sobre la combinación de ambos. Me gusta masticar hielo y surfear la web en @signodepesos y @nice_salm

0 Comments

Leave a Reply