15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

STAN MIX : OCTUBRE

Una de las mejores partes de ser stan de tiempo completo es que entre constantes comebacks, sencillos, EPs, álbumes, debuts y colaboraciones de los distintos géneros de música coreana siempre hay canciones nuevas para escuchar. Para hacerte la vida más sencilla, en esta sección (y playlist) te compartimos nuestros lanzamientos favoritos del mes.

Octubre fue algo cercano al Super Bowl para las personas que amamos estar al pendiente de los comebacks. Cada día había más de cuatro proyectos nuevos y entre el comeback de ATEEZ, nuevo álbum de A.C.E, el regreso de Hoody entre muchos otros lanzamientos es claro que esta no fue una elección fácil pero tras consideración te compartimos esta compilación de canciones que se volvieron nuestras favoritas y que entre otras incluyen las siguientes cuatro:

New Rules – Tomorrow X Together

Uno de lo grupos de rookies más comentado desde su debut es sin duda TXT. Con altas expectativas puestas sobre ellos es afortunado que su más reciente álbum sea un bop total. Una de las canciones que más se destaca es New Rules que aunque no fue el sencillo es una vibrante y acertada transición entre su pasado mini álbum debut y el sonido que muestran en esta nueva faceta de MAGIC.

Go Back 집에 – Se So Neon

Las preocupaciones sobre la manera en que el cambio de dos de sus integrantes iba a afectar la música de la banda se fueron después de escuchar su más reciente sencillo Go Back / Home. Con inspiraciones del sonido psicodélico de los 80’s y letras que hablan sobre estar frustrado y cansado del entorno esta canción logra elevar la emoción por su siguiente lanzamiento y recuerda por qué Se So  Neon es una de las bandas actuales de K-indie más prometedoras.

No Manners – SuperM

Después de especulaciones sobre cuál iba a ser el sonido de la nueva súper banda de SM Entertainment, por fin llegó su álbum debut. El sonido no se despega tanto de lo que ya habíamos escuchado de sus integrantes en sus respectivos grupos pero usa cada uno de sus talentos para que todas las partes de las canciones sean igual de cautivadoras. Una canción que claramente logra esto es No Manners que cierra el álbum en un tono que es smooth y fuerte a la vez. 

LOL – TAEYEON

Taeyeon regresa con su más reciente álbum Purpose que le da un panorama artístico mucho más completo y complejo de lo que había presentado en el resto de su carrera. LOL es una de las canciones que más resalta con su jazzy intro y un beat de bajos que acompañan el coro y que logran dar ese toque de misterio y sensualidad.

Para conocer la lista completa de lanzamientos destacados de Octubre escucha nuestro STAN MIX: OCTUBRE en Spotify. Y cuéntanos, ¿Cuál fue tú lanzamiento favorito del mes?

Previous
Next
mónica ávila

Aprendiendo a hacer música, enseñando coreano y escribiendo sobre la combinación de ambos. Me gusta masticar hielo y surfear la web en @signodepesos y @nice_salm

0 Comments

Leave a Reply