15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

STAN MIX : NOVIEMBRE

Algunos de los artistas que aparecen en el stan mix del mes de Noviembre

Una de las mejores partes de ser stan de tiempo completo es que entre constantes comebacks, sencillos, EPs, álbumes, debuts y colaboraciones de los distintos géneros dentro del k-pop siempre hay canciones nuevas para escuchar. Para hacerte la vida más sencilla, en esta sección (y playlist) te compartimos nuestros lanzamientos favoritos del mes.

¿Qué tienen en común el regreso de IU, la colaboración entre Jessi y Jay Park, y un nuevo remix de BTS con Lauv? Que todo eso pasó solamente en el PRIMER DÍA del mes! Noviembre nos dió una gran variedad de comebacks, colaboraciones y buenos sencillos y como cada mes los escuché todos para traerte los que son la crème de la crème. 

HIP – Mamamoo

Solar, Hwasa, Moonbyul y Wheein regresan con HIP, su primer sencillo después de su participación en Queendom. El pulso rápido, los riffs de guitarra y la melodía upbeat encuentran un buen equilibrio con sus voces y los grandes raps de MoonByul. Este sencillo les da un sonido que combina los elementos retro que las caracteriza con el giro moderno que han presentado en sus últimos proyectos y se ganó un lugar en mis playlists diarias desde su lanzamiento.

Groove – EXO

Exo regresó con su sexto álbum Obsession y aunque el sencillo del mismo nombre es un súper hit en el álbum también hay otras canciones que recuerdan el poder del grupo, una de estas es Groove. La cuarta canción da un contraste de sonido a la intensa primera parte del álbum y le hace honor a su nombre teniendo un ritmo suave que te envuelve en un trance de 3 minutos y 28 segundos.

BYSTANDER – CIX

Los chicos de CIX no dejan de lanzar excelente música, han estado en el Stan Mix del mes más de una vez y este es sólo su primer comeback. Con BYSTANDER presentan una canción que aunque nos recuerda a sonidos de boy groups noventeros logra sonar actual y perfecta para sus voces y armonías.

FLOWER SHOWER – HyunA

El primer sencillo desde su hiatus y cambio de compañía a Pnation nos tenía con grandes expectativas. Aunque usualmente no soy fan de las canciones que tienen coros melódicos, FLOWER SHOWER tiene una letra muy relevante a esta etapa de la vida de HyunA hablando sobre reflorecer creando tu propio camino y admitamoslo…es super catchy.

Para conocer la lista completa de lanzamientos destacados de Noviembre escucha nuestro STAN MIX: NOVIEMBRE en Spotify. Y cuéntanos, ¿Cuál fue tú lanzamiento favorito del mes?


Previous
Next
mónica ávila

Aprendiendo a hacer música, enseñando coreano y escribiendo sobre la combinación de ambos. Me gusta masticar hielo y surfear la web en @signodepesos y @nice_salm

0 Comments

Leave a Reply