15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Los mejores B-sides de : SNSD / Girls’ Generation

Cuando hablamos de K-pop y de sus inicios, no podemos dejar de lado los grupos que hicieron que éste género se conociera mundialmente.

Uno de estos grupos es SNSD, conocido mundialmente como Girls’ Generation; al hablar de ellas podemos pensar rápidamente en ‘Gee’ que nos transporta a la ‘época dorada’ del K-pop; donde éste tenía un sonido muy diferente al de la actualidad.

Girls’ Generation son conocidas por tener muchos éxitos, diferentes colores en su discografía musical, una enorme fanbase y sobre todo una fuerte amistad.

Para los que amamos la música y nos encanta estar descubriendo nuevas canciones, en esta ocasión les comparto sus mejores b-sides:

Bump it

Sin importar el orden, empezamos con esta canción que viene en el álbum de ‘Lion Heart’, la cual empieza con un sorprendente solo de piano, y que justo cuando creías que sería una hermosa balada te da una hermosa sorpresa.

One Last Time

Una canción que tiene una vibra triste pero su hermosa melodía te reconforta; viene en el disco de ‘Holiday Night’.

Telepathy

Uno de los álbumes más exitosos a nivel mundial de SNSD donde nos dieron al mundo ‘ The Boys’  , nos regala esta joya con sonidos electrónicos y bastante vintage.

Trick

De este mismo álbum ‘The Boys’  hay una canción que en su tiempo el fandom quería como el ‘single promocional’  pero la empresa eligió la canción con el mismo nombre.

La canción tiene una melodía muy ‘pegadiza’ ,muchos sonidos electrónicos acompañados con las voces de todas,  y cabe destacar que las armonías de la canción son algo memorable.

Baby Maybe

Una canción del álbum ‘ I Got a Boy’ que si cierras los ojos podrás sentir que estás en una película romántica acompañada con las hermosas voces de estas chicas y en donde también destacan los instrumentos.

Goodbye

Del álbum ‘Mr Mr’ se desprende esta canción acompañada de un hermoso bajo y  un género muy distinto a lo que nos tenían acostumbrados, destacando las bonitas armonías de sus voces.

Fermata

Por último, pero no menos importante, del álbum ‘Lil Touch’ se desprende esta melodía , que en lo personal me transporta, cabe destacar que el sonido de guitarra es hermoso.

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply