15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Loco nos dice adiós con su nuevo EP, HELLO.

Si tú, como nosotros, te sentiste triste después de que AOMG anunciara que Loco entrará en hiatus por dos años debido a su enlistamiento a la militar, la vida te tiene la buena noticia de que antes de decirnos adiós el rapero nos preparó un regalo de despedida: su nuevo EP HELLO.

En HELLO Loco presenta 6 nuevas canciones que nos demuestran su habilidad para dominar distintos estilos, ritmos y colaboraciones a través de letras que reflexionan sobre la etapa de vida en la que se encuentra y que tienen como tema en común las despedidas.

Uno de los highlights es el sencillo “It’s been a while” (오랜만이야 ), que además de tener la acertada combinación de voz de Loco con Zion T. cuenta con la producción de Gray dando como resultado una canción relajada y pegajosa en donde Loco agradece a las personas que lo han apoyado y le da un shout-out a su próximo receso musical.

Algunos de los temas que aborda en sus canciones son el no querer despedirse de alguien por la mañana después de pasar la noche juntos “enredados como audífonos” en Tangled Up. Así como reflexiones acerca de su carrera en “Some Beatmaker” la cual nos muestra un lado más reggae de Loco junto a Woo y yeesang.

Otro de los highlights es “Too Fast”, en donde en colaboración con Paloalto, Loco nos cuenta sobre lo rápido que siente que pasa el tiempo y reflexiona un poco sobre sus casi 30 años de edad.

Entramos y salimos del EP en tono nostálgico con “NOTHING” y “HOW”que son las únicas dos canciones en las que elige no tener colaboración, ayudando a que el álbum se sienta aún más íntimo y personal.

HELLO es el adiós perfecto antes de su receso de la escena musical donde Loco logra probar una vez más su talento, dejándonos ansiosos por su regreso.

Te extrañaremos Loco! Nos vemos pronto.

Next
mónica ávila

Aprendiendo a hacer música, enseñando coreano y escribiendo sobre la combinación de ambos. Me gusta masticar hielo y surfear la web en @signodepesos y @nice_salm

0 Comments

Leave a Reply