15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Lee Hi regresa con 24 C

Siete años después de su participación en el concurso KpopStar y tres después de su último disco, Lee Hi regresa con 5 canciones que forman su tercer mini álbum “24 C”.

 

“24 C” es liderado por el sencillo “No One” que, aunque tiene un sonido que no se aleja mucho de los releases con sonidos entre reggae y latino  que hemos visto en la industria recientemente, funciona en los charts ocupando el primer puesto y mostrando que Lee Hi aún conserva un gran número de seguidores sin importar la larga espera de su regreso. Además el sencillo es en colaboración con B.I. de IKON, su compañero de la agencia YG, el cual la acompañó tanto en el video como en los stages de promoción.

 

Las cuatro canciones restantes del álbum muestran mejor su poder vocal que el sencillo, sin embargo cuentan con más colaboraciones de las necesarias. Uno de los highlights es NO WAY, una canción que nos recuerda a una buena balada R&B noventera y que parece dar justo en el blanco de uno de los mejores caminos que podría tomar su proyecto musical. Las otras canciones tienen sonidos más apegados al jazz lo cual va bien con su voz, lamentablemente tienen colaboraciones que no siempre funcionan tan bien como en el sencillo.

 

Para tres años de anticipación el álbum se siente un poco por debajo de lo esperado, recordándonos el potencial y talento que tiene Lee Hi pero aún no explotado completamente todo lo que puede dar. De cualquier manera la promesa de su talento es la que deja una vez más a todos sus stans ansiosos por su próximo material el cual se rumora estará disponible en la segunda mitad del año 2019.

 

Previous
Next
mónica ávila

Aprendiendo a hacer música, enseñando coreano y escribiendo sobre la combinación de ambos. Me gusta masticar hielo y surfear la web en @signodepesos y @nice_salm

0 Comments

Leave a Reply