15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

KPOP 101 – RANDOM PLAY DANCE

Hay un momento como kpop stan en el que se presenta la oportunidad de demostrar qué tanto te sabes la coreografía de tus favs enfrente de un pequeño (a veces grande, muy grande) grupo de personas que está intentando hacer lo mismo que tú; así es, ese momento en el que tienes que participar en el random play dance. 

Esta actividad, tan popular entre la comunidad, es una reunión o dinámica que consiste en hacer un mix de coros o partes clave en las canciones (de kpop, duh!) de moda e invitar a que quien se la sepa, la baile en el centro de un círculo formado entre los asistentes.

NCT 127 se une a un random play de Nueva York.

El random play dance sale a relucir en cualquier evento relativo al kpop, sea desde una reunión entre amistades o una convención internacional de la cultura asiática. 

Hoshi (Seventeen) sorprende a fans en Newark.

Es tan común y tan popular que los mismos idols han llegado a participar de sorpresa en alguno que seguro viste en youtube, además de que se acostumbra a ponerse como segmento en programas de variedad a los que asisten durante sus promociones.

IZ*ONE participando en el random play del programa de variedades Idol Room. 

La verdad es que esta actividad es una de nuestras favoritas y te invitamos a que participes la próxima vez que tengas la oportunidad. Aquí te dejamos una playlist de esas canciones que nunca faltan en los random plays para que vayas practicando las coreografías. ¡A bailar!

Previous
Next
ilse pla

Gurú de belleza de día, kpoper en la noche (o todo el tiempo). Mis hobbies incluyen leer fanfiction en ao3, bailar, ver stages de music shows y documentar todo lo anterior en mis redes sociales. @ilsepla

0 Comments

Leave a Reply