15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

KARD @ Escena, Mty.

Llega por primera vez KARD a Monterrey

Desde su debut en 2017 KARD se han ganado un lugar muy especial en los corazones de los latinos y este fin de semana pasado BM, Somin, Jiwoo y Jseph pudieron sentir ese cariño de primera mano al arrancar el tour “WILD KARD 2019” en tierras aztecas. 

Los primeros afortunados fueron los regios quienes el pasado viernes 04 de octubre recibieron por primera vez a KARD en la sultana del norte.

Las actividades para los asistentes con boleto VIP dieron inicio en punto de las 4pm con la toma de fotografías grupales y Hi Touch, evento en el cual los fans pueden saludar a sus idols favoritos. A pesar ser un acontecimiento que pasa muy rápido el cuarteto se tomó el tiempo de ver a los ojos a cada una de las personas y agradecerles su preferencia. (En el stan:team seguimos sin superar lo perfecto de sus makeups y la amabilidad de los cuatro, imposible tener un solo bias cuando todos son hermosos por dentro y por fuera.)  

Bomb Bomb fue la canción con la que el cuarteto hizo su entrada al escenario seguida de éxitos como Oh NaNa y Rumor, al momento de saludar a su público había una constante sorpresa en sus discursos ya que ninguno podía creer la cantidad de fans que había en la ciudad. 

Una de las sorpresas más grandes de la noche fue cuando la agrupación presentó su versión del hit «Taki Taki» y de «Thank You, Next», pero esa no fue la única sorpresa ya que Matthew aprovechó uno de los breaks entre canciones para regalar al público 3 pants de su nueva marca Stadyum. 

Pero hidden no fueron los únicos sorprendidos pues fueron ellos quienes sorprendieron a su querida Color Joker, Jiwoo, cuando le cantaron las mañanitas en coreano. La festejada recibió un pastel en el escenario mientras sus seguidores le pedían diera la tradicional mordida.   

La noche finalizó con su último single Dumb Litty, momento en que los miembros decidieron bajar del escenario para convivir con aún más de cerca con hidden antes de tener que decir adiós. Los surcoreanos se despidieron alzando la bandera de México y con la promesa de regresar lo más pronto posible. 

Previous
Next
vale luna

Creadora de contenido y MUA con especialización en maquillaje editorial. En mi mente siempre gano todos los random plays, en la vida real tengo dos pies izquierdos. @valeluna___

0 Comments

Leave a Reply