15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Enhypen: los monster-rookies que salvaron nuestro 2020

Redacción por: Paola Villegas @paolaviaren

¡Hello stans! El día de hoy vamos a hablar sobre un nuevo grupo de K-pop que ha llamado la atención en tantas partes del mundo, que no podrás resistirte ;). En septiembre finalizó el show I-LAND, el cual consistió de 12 capítulos en el que se formó el grupo de Enhypen; en el último capítulo se dieron a conocer los miembros que formarían parte del tan esperado grupo del año y que fue creado tanto por los fans como por el productor Bang Si-Hyuk (Bang PD nim para la raza). El grupo está compuesto por 7 miembros de edades entre 15 y 19 años y de diferentes orígenes como Japón, Australia, Estados Unidos y Corea del sur.  Los nombres de los adorables integrantes son: Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Niki.

Este grupo se encuentra bajo la agencia de BELIFT LAB, una compañía creada por BigHit Entertainment y CJ E&M, dos grandes agencias en el mundo del espectáculo en Corea del Sur, y por lo cual se esperaba con muchas ansias el debut del siguiente grupo estrella en el mundo del K-pop. Es de esperarse también, que al ser parte de la misma compañía que BTS y TXT, se esperen cosas muy grandes por parte de Enhypen en el futuro. Por eso te invito a que los conozcas antes de arrepentirte de no haberlos stanneado desde el principio.

Tan solo dos meses después de ser anunciado el grupo, debutaron espectacularmente con la canción llamada Given-Taken, una canción que mezcla el pop con hip-hop y que nos lleva a ese lado oscuro y poderoso lleno de vampiros que nos deleitan con sus voces y su frescura. Esta canción fue lanzada en su primer mini álbum llamado “Border: Day 1”, en donde podemos observar otras canciones como: Let me in (20 CUBE), 10 Months, Flicker, Intro: Walk the line y Outro: Cross the line. Para los que son de mi team y vieron I-land, el ver y escuchar Flicker con los 7 me volvió loca.

En una entrevista para Buzzfeed, Heeseung, uno de los miembros de Enhypen, comenta que a través del show todos se han esforzado mucho, y han aprendido a trabajar en equipo y en sus encantos que los hacen únicos, asÍ mismo menciona que su mayor fortaleza es la diversidad que hay en el grupo.

Estos monster rookies han logrado muchas cosas en poco tiempo, ya que en tan solo dos días de preventa vendieron más de 150,000 copias de su mini álbum y al día de su debut se registraron más de 220,000. El video oficial de given-taken en Youtube llegó a más de 9,300,000 vistas y 1,700,000 likes en las primeras 24 horas de su debut y tres de sus canciones entraron a los Billboard charts. Fueron invitados a los diversos shows de premios del final del año como los MAMA e inclusive recibieron un premio el 12 de Diciembre llamado “New Leader Price” en The Fact Music Awards, convirtiéndose en su primer ROTY (rookie of the year). Además de todo esto, son los Rookies del 2020 con mayor followers en Twitter, constando de más de 1,600,000 seguidores, inclusive en Instagram tienen más de 2,500,000 followers, unos rookies muy populares, ¿no lo creen?     

 Si quieren conocer a los chicos un poquito mejor no se preocupen porque ellos tienen su propio show que lanzaron con Mnet titulado “Enhypen&HI” que se comprende de 4 episodios situados en la plataforma de Youtube, en donde se observa cómo los 7 miembros comienzan a trabajar como un solo equipo al tener la misma meta en común de cumplir sus sueños. En este show podrán observar el carisma y los encantos que los integrantes de Enhypen poseen tanto grupal como individualmente.

Si ustedes son Engenes (fandom de Enhypen) como yo, o han visto el MV de su debut, queremos saber ¿quién llama más su atención o quién es su bias? 

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply