15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

ENHYPEN – BORDER CARNIVAL

Redacción por: Paola Vega @marsfullofstars

“Se siente como el paraíso” es la frase con la que inicia la “invitación” de Enhypen a su Nuevo álbum: Border –  Carnival y para ser sinceros, realmente lo es. 

Y es que el primer comeback oficial de estos chicos nos ha dejado sin palabras por lo placentero que es de escuchar. Desde las letras, la música, los visuales de “Drunk Dazed” y hasta los mismos looks de los chicos, nos han impresionado por la manera en que todo en conjunto, ha sido uno de los mejores videos en lo que llevamos del año. 

Atrás han quedado los días de I-Land donde Jungwon, Heesung, Sunghoon, Jay, Sunoo, NiKi y Jake luchaban por alcanzar la meta de debutar porque hoy nos han demostrado que sin lugar a dudas, ellos se lo merecían. 

Border: Carnival nos lleva en un viaje de 15 minutos y 6 canciones a explorar facetas de los chicos que no habíamos visto en su anterior trabajo “Border: Day One”. 

Como mencionaba anteriormente, en la “Intro: the invitation” nos prometen un paraíso musical y vaya que lo cumplen, porque seguido a esta canción podemos encontrar el sencillo principal del álbum titulado “Drunk Dazed” y del cual se deriva un video lleno de muchas pistas para lo que nos tienen preparado en el futuro estos chicos. También podemos encontrar algunos hints de sus ex compañeros I-Landers (entre ellos K, Taki, Kyungmin y Nicholas ¿Nos estarán spoileando su concepto?). 

Continuando con el line up de este álbum nos encontramos con Fever una canción con ligeros tonos R&B que nos habla de un amor prohibido y como los chicos están dispuestos a sufrir el precio que se debe pagar para sentirlo. 

Seguido a Fever, encontramos lo que para mí, sería la mejor canción del álbum (dejando de lado Drunk Dazed) si tuviera que elegir una. Titulada “Not for sale” donde podemos encontrar, indirectamente, un mensaje de amor verdadero y como la persona que interpreta no estaría dispuesto a vender ese amor ni por todas las cosas de este mundo. 

En “Mixed Up” encontramos la frustración que se siente al estar en medio de incesantes rumores y chismes, en un mundo lleno de falsas personas. 

Para finalizar este maravilloso álbum, en el “Outro: the wormhole” podemos escuchar a un desesperado Jake hablarnos sobre la incertidumbre de no saber que se encuentra al final del túnel. 

Sin lugar a dudas este comeback nos dejó una maravillosa experiencia, con el concepto de hombres lobo cazando vampiros nos remontó a todos a esos momentos de la adolescencia donde teníamos un trauma total con cierta saga juvenil muy famosa. 

Edward Cullen debería temer por su lugar, porque ahora hay 7 jóvenes vampiros que vienen dispuestos a encantarnos con su música y sus visuales. 

Si aún no has escuchado “Border” Carnival” ¿Qué estás esperando? Y si estás pensando adquirir alguna de las 3 versiones del álbum para tu colección y no sabes por cual decidirte, compra las 3, vale la pena con tal de ver la carita de Sunghoon caracterizado como un príncipe vampiro muy victoriano.

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply