15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

El nuevo sonido de Twice, Feel Special.

No sabíamos exactamente qué era lo que necesitábamos hasta que Twice vino y nos lo dio. Feel Special es esa evolución en sonido y producción de la agrupación que ya se necesitaba desde hace tiempo. Después de Fancy- la canción de kpop del 2019- sentíamos que era difícil tener un follow-up a semejante éxito pero con este álbum logran seguir con esa madurez sin perder su esencia como girl group. 

El title track, del mismo nombre, Feel Special, abre esta composición de pop perfecto. J.Y. Park, quien está acreditado como compositor y escritor de esta canción, definitivamente se lució. Pero el refresh viene después al notar que todos los demás tracks tienen los lyrics escritos por las mismas integrantes con la ayuda de ya aclamados compositores y productores como JeL (Rainbow) y Melanie Fontana (Trick It). 

Rainbow, Get Loud y Trick it son el trío perfecto de B-Sides con el mismo feel, dentro del mismo moodboard que representan perfecto el nuevo sonido al que le apuesta Twice con este álbum. Son refreshing, con excelente beat y perfectas para bailar, lo que las hace opciones perfectas para cualquier once, el fan ocasional y básicamente cualquier persona que se tope con estas canciones en alguna recomendación ajena al kpop. 

La sorpresa viene con el quinto track, Love Foolish donde la voz sexy de Chaeyoung y las notas perfectas de Nayeon y Jihyo se complementan en el coro. Cada timbre de voz se mezcla a la perfección creando una armonía y feel que no se había escuchado antes de las 9. 

Antes de cerrar con la versión coreana de Breakthrough, otro temazo japonés que nos dieron después de Fancy, tenemos 21:29, track escrito por Twice dedicado para sus onces. Básicamente esta es una carta de amor y agradecimiento para sus stans, que aunque se sale un poquito del sonido del álbum – siendo la única balada- es bienvenida por el mensaje y el significado que tiene detrás de los lyrics escritos por cada una de las integrantes. 

Feel Special es un paso adelante para artistas como Twice, con un sonido maduro, cool, fresco y muy pop sin caer en lo superficial y repetitivo, logra ligeramente reinventar a estas nueve idols de una manera natural y con gracia. 

Previous
Next
ilse pla

Gurú de belleza de día, kpoper en la noche (o todo el tiempo). Mis hobbies incluyen leer fanfiction en ao3, bailar, ver stages de music shows y documentar todo lo anterior en mis redes sociales. @ilsepla

0 Comments

Leave a Reply