15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

COVERS : un tributo de idols a idols

Redactado por: Cristy Chávez @christyc61

Nunca tenemos suficiente de nuestras canciones favoritas de K-Pop, y al parecer nuestros idols tampoco; la música, coreografías y letras tan pegadizas nos hacen querer más de ellas, por eso no es una sorpresa encontrarnos con covers realizados por ellos como tributos a sus compañeros de industria. Hoy te traemos un listado de los mejores covers realizados por idols.

Psycho

En este special stage de Music Bank la 00 line, conformada por Bomin de Golden Child, Sanha de Astro, Daehwi de AB6IX y Hyunjin de Stray Kids, nos presentan una magnífico cover de Psycho de Red Velvet; en la que no solo nos demuestran su talento en el canto y en el baile, también lo versátiles que pueden ser.

Dynamite

Una de las mejores canciones del 2020, Dynamite de BTS, fue reinterpretada por la magnífica Lee Suhyun, claro que sin olvidar ponerle su toque especial, este cover nos dejó con la boca abierta. 

Lovesick Girls

Con un arreglo un poco más rockero, y un cambio de título a Lovesick Boys,  los chicos de Pentagon nos presentan una nueva versión de la popular canción de BlackPink, en la que nos asombran con sus increíbles voces, ¡sin duda son talentosos!

Move 

Mina, Momo, Dahyun y Chaehyun de Twice nos sorprendieron con un special stage en el que nos demostraron lo talentosas que son con un tributo a la canción de Taemin, Move. No tenemos duda de que estas chicas lo pueden todo.  

https://www.youtube.com/watch?v=QTfzryUBlO0

Replay

Los chicos de TXT nos regalaron un impecable stage de la canción debut del grupo veterano, SHINee, Replay; y es que si hacer un cover de una canción de otro grupo es difícil, estos cinco chicos lo hacen parecer fácil.

Oh My!

En este cover tan cute, Sua, Siyeon y Yoohyeon de Dreamcatcher nos deleitaron con una nueva versión de Oh My! de Seventeen. Sin duda alguna estas chicas tienen grandes voces y una vez más no lo demostraron. 

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply