15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

BAMBI : lo nuevo de Baekhyun

Redacción por: Cristy Chavez @christyc61

Baekhyun regresó con su tercer trabajo en solitario, y nos dejó, nuevamente, con la boca abierta. Semanas antes de ingresar al ejército, el integrante de EXO, lanzó el pasado marzo un mini disco compuesto de 6 canciones, entre las que se encuentra, Bambi, su title track.

Si el mini disco es espectacular, el MV del title track no se queda atrás. Con una coreografía de lo más poderosa, un outfit espectacular y un sombrero que lo hace ver aún más sofisticado, Baekhyun nos transporta a través de un tren a aquella bam bi (noche lluviosa en coreano) de la que habla la canción. 

Baekhyun nos muestra un lado más maduro con este nuevo proyecto, que a comparación con sus anteriores trabajos, podemos escuchar una suave influencia del R&B y Jazz en una gran mayoría de las canciones, sin dejar de lado el dance style que lo caracteriza.

Su elegante tono de voz hace que destaquen “All I Got” y “Cry for Love”, demostrándonos que la experiencia que se carga como idol de la tercera generación no ha sido en vano. 

Entre el playlist se encuentra “Amusement Park”, una balada con las que nos sorprendió meses atrás, al lanzarla como regalo de Navidad para EXO-L, y que esta vez complementa perfectamente la atmósfera que recrea en su último trabajo pre enlistamiento.

Baekhyun no deja de lado en ningún momento su lado romántico, y es con “Love Scene” una sexy balada, que nos hace enamorarnos una vez más de él. “Privacy” no se queda atrás, y se ha coronado como una de las favoritas.

Y aunque este es su tercer trabajo en solitario, Baekhyun, no se olvida de sus miembros de EXO, y esta vez decidió promocionar Bambi, con un divertido video reacción de su canción principal, junto a Xiumin, compañero de banda y de subunidad, EXO-CBX.

No cabe duda que con el lanzamiento de Bambi, Baekhyun nos dejó con un muy buen sabor de boca y con ganas de más, pero sobre todo con toda la disposición de esperarlo durante su estancia en el ejército, anticipando lo que nos tenga preparado para su salida, o incluso durante su estancia, como ya lo anticipó.

Previous

0 Comments

Leave a Reply