
Estos 8 miembros que llevan de nombre Ateez (에이티즈) y debutaron en octubre del año pasado (2018) con Treasure EP.1 All to Zero están listos para convencerte de que los stannees.
Ellos son:
Kim Hong-joong (김홍중) líder, lead rapper, vocalista, centro Park Seong-hwa (박성화) vocal, visual Jeong Yun-ho (정윤호) main dancer y vocalista Kang Yeo-sang (강여상) lead dancer, vocalista, visual Choi San (최산) main dancer, vocalista secundario Song Min-gi (송민기) main rapper, lead dancer Jung Woo-young (정우영) main dancer, vocalista, visual Choi Jong-ho (최종호) vocalista principal, maknae
Hasta ahorita han tenido ya 3 comebacks pero lo cool de esto es que cada vez que regresan, lo hacen con no una sino dos (2) canciones con conceptos parecidos, como compañeritas que se complementan perfectamente.
Las primeras canciones que nos aventaron fueron Treasure y el performance video Pirate King, con un género muy heavy en el EDM y lo electrónico, perfectas para esa coreografía difícil e increíble que los caracteriza hasta ahorita, ya que además de ser excelentes performers, cantantes y raperos, son bailarines muy talentosos. Con 3 main dancers en su arsenal, ten por seguro que cada paso de baile estará ejecutado a la perfección sin tanto esfuerzo.
En su primer comeback, lanzaron Say My Name de en Treasure EP. 2 Zero to None, ese sencillo que, en lo personal, me atrapó con sus cambios de ritmo, raps muy cool y esos timbres de voces que caracterizan a Hong-Joong (líder) y Mingi (main rapper). A complemento de esta canción, salió Hala Hala, de la cual solo nos dieron performance video, pero con eso tuvimos. Esta canción tiene su main point en la voz de Jong-Ho (main vocal, maknae) quien alcanza esas notas dándole un toque extraordinario a la canción.
En junio de este año regresaron con Wave (su complemento, Illusion) y su primer win. Esas canciones son perfectas para la temporada de verano, son más frescas y un poco diferentes en concepto y ritmo a sus canciones pasadas. Las cuales se complementan y van perfecto de la mano en el último comeback, el cierre de su repertorio Treasure, este pasado 8 de octubre con Wonderland. Ateez regresa con un concepto parecido al de Hala Hala, un sonido que atiny (como se hace llamar su fandom) ama y al cual está acostumbrado.
Pero no te confundas, con Ateez no te quedas con un solo sonido, jamás te aburrirás y siempre tendrás contenido divertido y de calidad, ya que con sus personalidades explosivas y extrovertidas te envuelven y te invitan muy fácilmente a ser atiny. Los 8 tienen una química inigualable lo que hace que se transmite como equipo en sus stages, performances y apariciones en shows de variedad.
Definitivamente esto es solo el principio para este grupo y lo mejor está por venir, ¿are you ready to stan Ateez?
0 Comments