15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Stan: A.C.E

Estamos seguros que al menos has visto algún video de A.C.E y tal vez te preguntaste ¿de donde salieron?’ Aquí te damos todos los datos que necesitabas en tu vida para volverte CHOICE y amarlos como nosotros.

¿Quienes son A.C.E?

El nombre del grupo significa Adventure Calling Emotions (Aventura que Llama a Emociones) basado en el concepto de desafío infinito; en otras palabras que cada desafío los hará crecer como ‘heroes’.

El grupo se compone de cinco miembros (Wow, Donghun, Jun, Byeong Kwan, Chan). Fueron muy conocidos por muchos fans debido a sus presentaciones en la calle en el popular distrito de Hongdae en Seúl, así como por los vídeos que han compartido en líneA, haciendo covers de  grupos muy populares como EXO, BlackPink y BTS, entre otros.  

Cada miembro tuvo un periodo de ‘trainee’ distinto pero va entre los 3 y los 7 años ; tuvieron su debut el 23 de mayo de 2017 con la canción ‘ Cactus’; teniendo un gran impacto en redes sociales en el extranjero y en las listas de Billboard ,algo muy bueno para un grupo ‘rookie’.

Al poco tiempo tuvieron su regreso con el vídeo musical «Callin» teniendo mejor recibimiento de la gente y llegando a más publico debido a el sonido electrónico potente y la fuerte coreografía.

Comeback sin Chan

Los miembros aparecieron en programas de supervivencia, con el propósito de ganar fama y reconocimiento. Jun y Chan a The Unit, mientras que WOW, Jason y Dong Hun ingresaron a MIXNINE.

Al final, Byeong Kwan y Donghun lograron debutar en el grupo de “MIXNINE” pero el debut se canceló. Chan también consiguió un puesto en el grupo final y debutó como miembro de UNB.

El 7 de junio lanzaron el vídeo musical de “Take Me Higher” probando con otro sonido diferente a de sus previas canciones.

2019- Actualmente

Después de 1 año, vuelven todos juntos, con la canción ‘ Undercover’ teniendo muchísimo agrado del público internacional,  y alcanzando Él no.1 en el ‘Billboard’s Top World Albums Chart’.

Y  para finalizar como dato curioso te decimos que estos chicos se presentaron en la Ciudad de México el 21 de noviembre del 2018, sin duda ya los extrañamos. 

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply