15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Original Show Series : GOING SEVENTEEN

Redacción por: Cristy Chavez @christyc61

Es 2021 y nuestros idols lo saben, ya no solo nos regalan canciones y bailes de infarto, ahora también se encargan de producir y protagonizar nuevos variety shows. Dejamos atrás los programas de variedades convencionales para ver a nuestros idols en diferentes escenarios y situaciones que, sin duda alguna, nos hacen amarlos más. 

Sin duda alguna lo maravilloso y espectacular de este nuevo formato de programación, no solo es el contenido y la interacción que se genera entre fans, es la accesibilidad que tenemos para verlos; YouTube, V Live y Weverse son solo algunas de las plataformas que tenemos disponibles para disfrutar el contenido que nos ofrecen. 

BlackPink, BTS y SEVENTEEN son solo algunos de los idols que han utilizado este nuevo tipo de programas para acercarse a sus fans, y como en stan:mag no queremos que te pierdas ninguno, preparamos esta nueva sección para que conozcas cada uno de estos variety shows. Para inaugurar esta nueva sección, hoy te presentamos el GOING SEVENTEEN de SEVENTEEN.

Tomando el nombre de su quinto material discográfico, Going Seventeen, los chicos de SEVENTEEN crearon un espacio en YouTube en el que podrían mostrarle a CARAT el detrás de escenas de la realización de sus álbumes y stages; y en junio de 2017 se publica el episodio cero con un formato tipo vlog.

Durante 2018, los chicos siguieron mostrando el behind the scenes de sus proyectos con vlogs en el estudio de grabación y grabaciones especiales como TTT, una serie de tres videos en las que nos muestran a los chicos en un viaje de diversión, ó el episodio 9 en el que muestran sus dotes artísticos. 

2019 es el año clave para el crecimiento de Going Seventeen, y en el que los 13 chicos nos muestran de primera mano su título de idols autoproducidos. Con un formato de junta empresarial los miembros presentan sus ideas para mejorar la sección y de la misma nace su logosong con la que inician todos los episodios.

El formato de Going Seventeen (ó GoSe como CARAT lo llama), cambió, y pasó de ser vlogs más personales a un contenido más elaborado y divertido, pasamos de ver a los chicos en su día a día a verlos discutiendo temas sin sentido (Debate Night) o jugando como niños pequeños en el jardín de juegos (SVT Playground). 

Las expectativas de CARAT por ver que tenían preparado los chicos para el Going Seventeen 2020 fueron rebasadas, y el primer episodio MYSTERY MYSTERY, liderado por DK, nos dejó con la boca abierta.

Con la propuesta de tener un episodio liderado por un miembro cada mes, los 13 miembros son capaces de desarrollar sus propias ideas, y gracias a esto tenemos episodios en los que podemos verlos jugar Mafia (Don’t Lie), celebrar Navidad en agosto (Christmas in August), explorar una escuela abandonada de noche (The Tag), jugar una carrera de relevos en triciclos (Four Wheeled Rider) e incluso desarrollar su propia revista  (GOING).

Going Seventeen, el proyecto personal de los 13 miembros de SEVENTEEN para acercarse a sus fans, sin duda alguna ha crecido y mucho; con subtítulos en 6 idiomas, más de 100 millones de visualizaciones en total, y en espera de la temporada 2021, no nos queda más que stanear a SEVENTEEN y a Going Seventeen.

Previous
Next

0 Comments

Leave a Reply