15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo se vivió House of BTS en Cd.Mx?

Después de poco más de 6 semanas de operación La Casa de BTS en Ciudad de México cerró sus puertas el pasado 26 de enero. Aunque aún parece increíble que Big Hit seleccionara tierras aztecas para traer esta pop-up store lxs ARMYs de México aprovecharon esta oportunidad de compartir su amor por el septeto surcoreano. 

¡Aquí te compartimos algunas de sus experiencias!

“Era tan cálido, que realmente era como estar en casa con muchos hermanxs dentro. No importaba de donde fueran, nadie te hacía sentir mal, reían contigo, se miraban felices, hablaban, se tomaban fotos. Es un lugar donde toda la familia se unió. Aunque fui sola no me sentía de ese modo.”

Jimin, 22.

“Lo que me gustó más y me sorprendió fue que todas las chavas que estaban ahí fueron muy amables, yo primero llegué sola así que tuve que pedirle a desconocidas que me ayudaran a tomar mis fotos y todas fueron muy lindas, tomándome diferentes fotos de diferentes ángulos, en sí puro fanship hermoso que se apoya y eso ¡Me encantó!” 

Alma Ochoa, 30.

“Mi experiencia fue muy interesante porque yo nunca había interactuando o visto a ARMYs mexicanas ya que yo vivo en NY.! Me sorprendí mucho al ver que son muy apasionadas con BTS. El lugar, sin duda estuvo mejor de lo que pensé. 

Stephanie, 26. 

“Me sorprendió que realmente el parecido con la de Corea era mucho, aunque evidentemente no era tan grande y no estaba toda la mercancía, lo hicieron bastante bien.

Era una gran oportunidad para army de poder tener más que solo un disco importado, un espacio más cercano a ellos y su música.”

Luz Báez, 28. 

“Los diferentes escenarios son una maravilla, sin duda logran transmitir a uno como visitante lo que quieren que es compartirnos un poquito de BTS. Lo que más me sorprendió de The House of BTS  aquí en México fue la cantidad de fans que asistieron a ella. El entrar y encontrarte con una gran cantidad de ARMYS, el saber todo el apoyo que reciben los chicos de gente Latina, no se es verdaderamente sorprendente”

Miguel Vazquez

“La emoción de saber que la íbamos a tener la casa en México era demasiada y cuando llegó el día esta emoción se multiplicó, las personas de staff cuando ingresabas te decían “bienvenido a casa” lo cual hacía que realmente te sintieras en casa, la Merch y los escenarios eran hermosos, lo mejor de todo fue conocer a army, fue un día muy feliz”

Hashli, 19.

“El estar ahí, en compañía de ARMY, disfrutando de la música, de cada uno de los escenarios, el escribir un mensaje para BTS, y mucho más. Lo hizo un día realmente especial. Me sentí en casa, en familia. La calidez que se sentía, no solo por el lugar, sino por lo que cada ARMY transmitía. El poder ser tú en esencia, sin ser señalado. Bailar sin miedo, posar para las fotos sin ser criticado, el mostrar toda esa felicidad que se desbordaba  del corazón. Si esto fue en HOUSE OF THE BTS, no me imagino lo que sería en con concierto.”

Nancy Flores, 25.

“Lo que lo hace especial es ver a las personas que también están ahí, compartiendo su amor por ellos es lo que te hace sentir como si todos  estuviesen ahí, eso es lo que lo vuelve tan mágico, el hecho de que se sienta realmente como en su casa, creo que. Cualquier lugar en donde estés con personas que aprecian su música al igual que tu, hace que estés orgullosa de estar en este  fandom.”

Zaira Cast, 25

Previous
Next
vale luna

Creadora de contenido y MUA con especialización en maquillaje editorial. En mi mente siempre gano todos los random plays, en la vida real tengo dos pies izquierdos. @valeluna___

0 Comments

Leave a Reply