15 49.0138 8.38624 1 1 100 1 http://stanmag.com.mx 200 true 1
theme-sticky-logo-alt

Blackpink : THE SHOW

Redacción por: Alma Mejía @almxls

BLACKPINK sorprende al fandom una vez más con su increíble concierto en línea. Este show debía suceder a finales de diciembre, pero la situación en Corea con el COVID19 causó que se pospusiera por seguridad de las chicas y de su staff. La espera para disfrutar “The Show” fue más larga pero valió completamente la pena. Revivamos juntxs lo que sucedió en el concierto.

El show comenzó con “Kill This Love”, las chicas abrieron con una energía increíble y unos outfits preciosos. Continuaron con “Crazy Over You”, una de las nuevas canciones de su primer full album, con la que mostraron una coreografía nueva que seguro dejó con la boca abierta a más de unx. Siguieron con su ya tan conocido single “How You Like That” y después cantaron “Don’t know what to do” en la que no presentaron la coreografía, simplemente eran ellas paradas y maravillándonos con sus vocals. 

Luego de presentar “Playing With Fire” y “Lovesick Girls”, vino lo que podría ser la mejor parte de todo el show: los solos de las chicas. La primera en presentarse sola fue Jisoo, que nos deslumbró con una versión nueva de la canción “Habits” de Tove Lo, a la cual le escribió un verso en coreano y su voz se lució como nunca. La siguiente en asombrarnos fue Lisa con un cover de “Say So” de Doja Cat. Al igual que Jisoo, Lisa escribió un nuevo verso para la canción en donde sus rap skills destacaron y por supuesto que nuestra main dancer no perdió la oportunidad de mostrar su talento para bailar con la coreografía de su solo.

Antes de que las otras dos chicas se presentaran, cantaron “Sour Candy”, su colaboración con Lady Gaga, en la que pudimos ver por primera vez la coreografía. Luego bajaron un poco la energía y cantaron sentadas, primero “Love to hate me” y después “You Never Know”, ambas canciones de su nuevo álbum que cantaban por primera vez en vivo.

Luego fue el momento de Jennie y Rosé de mostrarnos su talento en sus solos. Primero fue Jennie, presentando su canción como solista “SOLO”, pero sorprendió a todxs con un remix nunca antes visto. Su segundo verso de rap lo cambió y agregó nueva letra, además de tener un dance break al final de la canción. Después siguió el momento de Rosé, algo que se esperaba con ansias porque tendríamos el primer vistazo a su debut como solista que está pronto por salir: “Gone”. Primero salieron imágenes grabadas de lo que puede ser parte de su MV, continuando con Rosé cantando mientras se columpiaba, usando un vestido precioso. Las expectativas eran altas con el solo de nuestra Rosé y no decepcionó, mostrándonos una canción llena de sentimientos con su hermosa voz como compañera.

La energía volvió con “Pretty Savage”, mostrando un video antes de la presentación donde las chicas se miraban preciosas, para luego presentar la canción con arreglos en la música y en la coreografía. “DDU-DU DDU-DU” siguió y la escenografía hizo que toda la presentación subiera de nivel, con fuego detrás y agua en el piso; además de tener un dance break impresionante. 

El momento emocional de la noche llegó con “Stay”, salieron videos de las chicas hablando en medio de una arena vacía, recordando cómo era su vida en tour. Salieron fragmentos de conciertos de su tour mundial cuando aún era posible que tanta gente estuviera reunida, dando una vibra de nostalgia y añoranza a esos momentos. 

Después siguieron con “Whistle” y “As If It’s Your Last”. Luego presentaron una de sus canciones más conocidas “Bombaya”. Siguieron con unas palabras de despedida antes de continuar con la última canción del concierto: “Forever Young”. La escenografía de su última presentación estaba llena de notas que lxs fans habían escrito para ellas, las chicas se pasearon por el escenario enseñando los mensajes y divirtiéndose mientras cerraban el concierto con un ambiente muy lindo.

Durante el concierto las chicas tuvieron como acompañamiento a una banda en vivo que hicieron que las canciones sonaran muchísimo mejor, se parecían estos pequeños detalles para este tipo de show, además de que las chicas se dieran tiempo para presentar a cada uno de los integrantes. También estuvieron con ellas muchos bailarines que hicieron un muy buen trabajo como acompañantes en las coreografías. Esperemos que este tipo de shows puedan pronto disfrutarse en persona y podamos dejar de ver a nuestros artistas favoritos por una pantalla. Mientras esa espera acaba, conciertos como el de BLACKPINK nos sirven para pasar una buena noche y ver nuevas presentaciones de nuestras chicas.

Previous

0 Comments

Leave a Reply